Más poder, más acceso

ScintCare CT 128 | 128 Slices

Descripción General

El diseño de MinFound ScintCare CT 128 mejora en gran medida tecnologías progresivas pero robustas como el detector ScintiStar, el tubo de punto focal volante de 8M y el generador de alto voltaje de 80 kW. Estas características permiten al sistema asumir un alto rendimiento de pacientes, pero también realizar aplicaciones clínicas complejas, como la obtención de imágenes cardíacas multifásicas.

Sus funciones de posprocesamiento de imágenes pueden simplificar diversas imágenes cardiacas complejas con enderezamiento automático de las arterias, análisis de estenosis y extracción del árbol arterial coronario con un solo clic.

.

Características y Ventajas

Detector digital ScintiStar

El innovador detector ScintiStar, de 40 mm de ancho, combina la tecnología de mejora cuántica, un chip ASIC de 256 canales y una rejilla antidispersión EAA especialmente diseñada en un único módulo. Esta cadena de formación de imágenes altamente integrada permite obtener una relación señal-ruido óptima, lo que se traduce en imágenes de alta resolución con dosis de radiación bajas.

Tecnología de adquisición multifrecuencia 3D

Además de la gran capacidad del tubo (8MHu), este sistema de TC también utiliza la tecnología de adquisición multifrecuencia 3D (3D-MAT), que permite una tecnología de adquisición simultánea en el plano X-Y y en la dirección Z. La adquisición isotrópica es posible con 3D-MAT, lo que mejora la resolución de la imagen y revela más detalles de la estructura anatómica.

Gestión eficaz de las dosis

El algoritmo NDI+ NanoDose Iteration es una innovadora técnica iterativa para la reconstrucción de imágenes que aprovecha al máximo el aprendizaje profundo de la estructura anatómica en el espacio de la imagen. La iteración basada en modelos que implica al tubo y al detector en el espacio de proyección contribuye a la gestión de la dosis. En consecuencia, se adquieren imágenes de alta resolución con la dosis más baja posible.

La opción perfecta para la imagen cardiaca

La tecnología de sincronización del ECG y el análisis de la forma de onda en tiempo real detectan automáticamente arritmias y anomalías, garantizando la captura de latidos normales para la obtención de imágenes cardiacas. La incomparable adquisición de imágenes cardiacas multifase permite alcanzar una resolución temporal de 39 ms, lo que suaviza significativamente las exploraciones cardiacas, incluso con latidos rápidos. Además, la combinación de la tecnología imA y la adquisición gating proporciona una reducción del 80 por ciento en la radiación de dosis de exploración cardiaca

Galeria Clinica

CTU

Extremidades inferiores

Abdomen

Tórax

Cabeza